jueves, 5 de junio de 2008

anotación 0.9 (antes de la firma en la feria del libro)

me vengo y me entretengo
en el retiro (espiritual y espacial)
discurro paisajes humanos
bebo 2 cafés con leche y hielo
(cafeína por un tubo
para soportar el cansancio)
fumo casi compulsivamente
(nicotina por un tubo
para soportar los 1000 nervios)
mezclo sabores y números
y miro a un lado y a otro
pero de la naturaleza ya
no hay nada que me conmueva
salvo su tacto
(el tacto)
y algún sonido de alguna
criatura con pelo

así que escribo y visito fantasmas
escribo y tengo imágenes del pasado
viejos fantasmas que me desconocen
y a los que ignoro cuando pasan
mientras hago tiempo
no quiero nada de mis fantasmas
no quiero darme de bruces con estigmas
hoy no quiero

mientras cuido no morirme en la espera
mientras espero el rescate y la solicitud
mi caligrafía busca comprensión

el retiro se viste de papel
y aguardo el encuentro de rostros
conocidos y desconocidos
y que no llueva

No hay comentarios: