martes, 3 de junio de 2008

las opciones de carrera en las medias son de eva y bolsos de serpientes y pasteles de cactus

déborah calling
desde madrid y no london

hoy me he levantado
con perspectiva y clash.
quizá por eso quiero preguntároslo.
en busca del título más alternativo...
qué es ser alternativo?

tuve un grupo de amigos que tenía un grupo
se llamaban el nombre es lo de menos
su música no era tampoco espectacular
que digamos
eran unos chavales de instituto con más ganas
que arte, disciplina o duende
pero gustaban a las chicas
(y no precisamente por ser guapos)
nosotras ésto, por lo menos, lo tenemos ganado
pero sigo preguntando
preguntándome
preguntándoos
qué es ser alternativo
sino ser una opción
a lo comercial
lo más alternativo en lo alternativo
sería lo comercial
(de ahí entiendo
las greciadas múltiples de ana)
pero por favor
nada de lolitas
liliths
ni lo-liliths

porque eso ya está en los poemas

me recuerda a mis plantitas de marihuana
sólo planté una vez fue una experiencia taumática
les puse a todas nombres guerreros
eva / virtudes / diana / lilith / dorotea
y les hablaba de acuerdo a su condición

todas murieron
se secaron
y fueron ceniza de nombres

ni los nombres nos pueden salvar
yo hoy os propongo:
las opciones

podríamos ser un grupo punki
y un movimiento perfu-performático
con frases en alemán

de eva y bolso de serpiente
me hace gracia
me hace mucha gracia
y muchas gracias a quien lo haya propuesto
(pero todo en plural, mucha S,
sibilino, serpéntico, muy sordo/sonoro
más de un demonio)
de evas y bolsos de serpientes
...
...
...
olvidé mencionar
que las sex-ton
también cocinarían
pastel de cactus
con carreras en las medias

a veces ordeno mis libros
por su título
y genero poemas
según mi estado de ánimo
hoy tengo títulos sin libro
e ideas absurdas
de carreteras comarcales

5 comentarios:

Joseda dijo...

Hola. Te he visto en lo de Hank Over y quería decirte que me gustan mucho tus poemas. Salú.

DEBORAH VUKUSIC dijo...

gracias... creo que por el viaje de chihiro, joseda.

Hijos de Satanás dijo...

jajaja--- ya te digo la Vuk... salud & pursíma vida...v.

Joseda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joseda dijo...

Por cierto, ¿Vuk es solo lobo? ¿O también significa loba?