lunes, 18 de agosto de 2008

guerra de identidad, hank over y el european podcast award

hoy /por fin / porque el quicktime no iba ni patrás / a través del blog de hank / escucho la entrevista / de la que últimamente se habla a todas horas / a J.A.B. y a D.G. / en "me gusta escribir"

agradecimientos infinitos por la mención a mi bebé / y toda la suerte del mundo a ellos porque / el viernes 15 de agosto / se anunció la nominación de ME GUSTA LEER / al premio EUROPEAN PODCAST AWARD /y que se falla por votación popular / entre los oyentes de toda Europa //

voten aquí por ME GUSTA LEER y LOS HIJOS DE SATANÁS...


Transcribo literalmente desde Hank Over:

"Un colectivo de 37 autores emergentes, Los hijos de Satanás, reúne sus textos, cuentos, crónicas, poemas en este volumen coordinado por los también escritores Vicente Muñoz Álvarez y Patxi Irurzun, con los que realizan su homenaje al escritor Charles Bukowski representante de una estética cruda, cruel e impudorosa que forma parte de las señas de identidad de la literatura más actual. Son textos que se mueven en esa línea descarnada y provocadora en los que la realidad muestra su cara más oscura, obscena e incorrecta. Representantes de una vanguardia de lo “literariamente incorrecto” sus textos conectan con la “última hora” de la literatura en castellano: la generación Nocilla, lo after pop, la generación 00, la literatura de los blogs, la cyberescritura. Un conjunto que constituye un pequeño acontecimiento.Hemos charlado con dos de ellos, José Ángel Barrueco y David González, sobre el libro, sobre Bukowski, sobre whisky y sobre la literatura de ayer y de hoy."

1 comentario:

Hijos de Satanás dijo...

ahí estás tú, Vuk... & Buk Revolution: vic.