domingo, 24 de agosto de 2008

incertidumbres


hoy no tengo nada que decir // me marcho de viaje / sin ganas / a la ciudad de los deshauciados // el ritmo marcial volverá a mis pasos / y el metro asfixiará de nuevo las caricias // hoy no tengo nada que decir // y mi chico está lejos y triste / necesita mi mano alejándole del abismo / y yo no puedo socorrerle la ansiedad // no me queda amor en los ojos / no tengo fuerzas ni palabras / si quiera para mí // hoy no tengo nada que decir // me despido de mi tierra / y me visto de luto para el fracaso / pienso en las vegas y en tul rojo / en un cura parecido a elvis / y en only fools rush in // una prostituta negra y tres ludópatas / y la vieja del órgano tocando a johnny cash / como testigos mudos de la locura // hoy no tengo nada que decir // sólo vienen imágenes inconexas / tragos alcohólicos de realidad / y un pequeño billete que se cae / bolsillo abajo // mother goose prepara comiditas / y da consejos de ahorro y de cariño / y yo no puedo responderle porque / hoy no tengo nada que decir // mi chico está lejos y triste / y no puedo mandarle los restos que me quedan // nada que decir // nada que decir / frente a este futuro / que me sonríe y me atenaza y me destroza //

1 comentario:

Hijos de Satanás dijo...

no more tristezas & only you love... con mis mejores sonrisas: vic.