lunes, 15 de septiembre de 2008

wip rip

blogueando encuentro que
en sigo sin querer ir al cielo
david (como vic, una w.i.p.) cita a vuk
en la necrológica a david foster wallace
"y todas esas mierdas, joder"
(que decía mi padre con su acento extranjero)
.
busco la noticia en el país
descubro
que la "pulsión de muerte"
amenazaba al escritor
desde hacía tiempo
el escritor que nació
en ithaca n.y.
y al final la capa negra
esa esquelética figura de los cuentos
y esa imagen humana y real
de los ojos salidos y la lengua morada
le ganó la partida
el viernes pasado
.
vuelvo a los blogs
y desde hankover
me voy volando a mi panal
mi blog dice
"crear nueva entrada"
.
y en blanco me hago tres preguntas
a ritmo wip rip
wip rip
wip rip
web important people
rest in peace
.
cuál es el motor para colgarse de una soga?
qué fue lo que escribió antes de morir?
qué fue lo último que pensó?
.
guardando...
borrador guardado automáticamente a la(s) 14:50
.
veo la cara de f.w.
.
una marioneta colgando
.
"guardar ahora"
guardando...
borrador guardado a la(s) 14:52
.
veo
publicar entrada
pero no le doy
.
veo
opciones de entrada
mostrar todo
y clickeo
anotaciones
opciones de entrada
ocultar todas
.
vista previa
.
wip rip wip rip wip rip
web important people
rest in peace
y todas esas mierdas, joder!
.
ocultar vista previa
.
poner puntos
en espacios que ya veo
.
añadir imagen
.
examinar
.
no tengo imagen
minimizo
.
googleando en imágenes
encuentro
"extinción" de david foster
últimas páginas
el blog más útil
la imagen de
oblivion
de bolsillo
guardo imagen
.
maximizo
examinar
escritorio
abrir
untitled.jpg
.
david foster wallace
rest in peace
.
recuperar espacios
back space
enter
back space
enter
back space
enter
.
david foster wallace
requiescat in pacem
.
wip rip wip rip wip rip
.
publicar entrada

No hay comentarios: