jueves, 18 de junio de 2009

un e-mail de Isabel Bono

ayer recibía un e-mail de Isabel Bono...
siempre que pienso en ella me pregunto: cómo se puede ser tan fresquita? cómo lo hace? si con cada cosa que dice suelta un pájaro!? 
todos los días me paseo por el blog de sus sueños y por el de sus fotografías diarias y me encuentro con alguna maravilla.
así que no lo pude evitar: he subido su e-mail al blog de Pandoras y al de Generación Bloguer...
BIZNAGA
ayer me lo explicó bien bien una biznaguera de 21 años:
-se deja secar una rama de hinojo
-se roban capullitos de jazmines en los chaleses de los ricos
-se pinchan como si enhebraras agujas
-por la noche se abren y se venden a 3 euros

son caros, me dice
pero yo los vendo todos porque soy muy graciosa

1 comentario:

Pepe Ramos dijo...

La descripción más detallada que jamás encontrarás sobre las biznagas en tu vida:
http://www.youtube.com/watch?v=kV02ioNLOMc