jueves, 1 de octubre de 2009

vukušić's "Guerra de Identidad" by Pedro Morillas, by Enrique Villagrasa (Qué Leer) & by Elena Medel (Calle 20)

recibo esta sorpresa maravillosa de pedro morillas... y me avisa de que en noviembre expondrá este y otros cuadros (imaginados por la lectura de guerra de identidad) en el centro paco rabal de vallekas... él lo ha subido a su blog las nínfulas de yoknapatawpha. por otro lado me encuentro dibujada en el artículo "literatura que quema las manos" que firma elena medel en Calle 20 (págs.24-8) y que comparto junto a otros que considero grandes de la literatura contemporánea (como son hasier larretxea o darío facal) y la reseña que escribe enrique villagrasa en QUÉ LEER (pág. 17). parece que guerra de identidad ha resultado ser una picadura de escorpión...  

5 comentarios:

atrocity exhibition dijo...

enhorabuena, chica...
sigue así!
un abrazo desde Badalona.
Vara

carmen beltrán falces dijo...

enhorabuena!

María José de Acuña dijo...

Tenía ambas cosas para enviártelas, pero bueno, ya veo que fueron más rápidos que yo, en cualquier caso, seguimos...
No me pude despedir de ti en el Salón Internacional del Libro Africano (SILA). Supongo que te verías en http://literaturasnoticias.blogspot.com/2009/09/332-homenaje-mercedes-pinto-en-la.html
Espero que a tu vuelta todo bien.
Besos.
Mj

Anónimo dijo...

siguen las publicaciones, deb, no sé cómo haces, te envidio un montón

un beso fuerte (¿salió bien aquello?)

Kebran dijo...

MI MAS ENORME Y SINCERA ENHORABUENA
UN ABRAZOTE
EL KEBRAN