domingo, 14 de noviembre de 2010

Vukušić en el abc de las letras by J.J. Armas



todos los viajes son un regalo, sobre todo si se da el encuentro con gente maravillosa a la que admiras o que despierta en ti la curiosidad, el don más enriquecedor del mundo // a veces la sorpresa del viaje vuelve a ti cuando ya has regresado a la fisicidad de la rutina y entonces el souvenir cobra la dimensión de un viaje chamánico... el miércoles 10 tras deshacer en santiago mi curtida maleta amoratada (de las estancias en el escorial, madrid y marbella) nos fuimos al concierto de Los Salvajes y Los Chavales // allí Marta nos preguntó si habíamos leído el abc de las letras de unas semanas atrás porque había salido una reseña que me ponía muy bien... Marta no recordaba que la firmaba el gran J.J. Armas, a quien tuve el placer de conocer en el último viaje a París y que era de aquellas personas de las que hablaba (que pertenecen al primer grupo)... // al día siguiente pedí ayuda a mi supercompañero de piso para que me encontrara el suplemento en cuestión y él, como siempre diligente y efectivo, me envió estas fotos con su iphone.
.
fotos by Santi Tena.

2 comentarios:

Gsús Bonilla dijo...

GRANDE ¡¡¡








whing

nadie dijo...

no lo había visto hasta ahora

god bless las compañeras de piso :)